Mujer muere tras recibir tiro de escopeta en Pichilemu

Policial

Sujeto fue detenido por carabineros a la espera de ser formalizado por femicidio.

Trágica muerte sufrió una joven de 22 años, que la madrugada de ayer lunes, en un confuso incidente, recibió un tiro de escopeta al parecer de manera accidental de manos de su conviviente en el balneario de Pichilemu. El hombre de inmediato fue detenido por la SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros y puesto a disposición de la justicia por el delito de femicidio.   

El fatal episodio se registró cerca de las dos de la madrugada cuando la mujer y su pareja se encontraban en su domicilio, momento en qué conforme a los antecedentes aportados por el imputado, habrían llegado al lugar dos sujetos sospechosos en moto.    

Ante esta situación, el hombre tomó una escopeta y salió a la calle en compañía de su conviviente. Luego y de acuerdo a la propia versión del acusado, en un forcejeo que tuvo con uno de los motoristas, activó el disparador del arma de fuego hiriendo a su pareja, trasladándola de inmediato al servicio de urgencias del Hospital de Pichilemu, donde lamentablemente ingresó fallecida.    

Tras lo sucedido, los motoristas se dieron a la fuga en dirección desconocida. El fiscal de turno dispuso posteriormente que la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se hicieran cargo de los peritajes tendientes a detener las circunstancias que rodean este confuso incidente que terminó cuando la muerte de una joven de 22 años.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado