Hombre muere al volcar automóvil en que viajaba por la Ruta 5

Policial

Producto del accidente el conductor y otros tres ocupantes resultaron lesionados de diversa consideración.

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas producto del volcamiento de un automóvil a la altura de la comuna de Chimbarongo. El fatal accidente se produjo pasadas las 19:30 horas de este jueves en el kilómetro 157 de la Ruta 5 Sur.

En el lugar y por razones que están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal, el conductor del vehículo iniciales A.E.C.L. de 51 años en los instantes que se desplazaba en dirección sur, perdió el control saliéndose de la pista de circulación volcando a un costado de la carretera.

A raíz de ello, uno de los ocupantes del automóvil de 39 años de edad falleció en forma instantánea, mientras que el chofer y los otros tres acompañantes resultaron con lesiones de diversa consideración debiendo ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando. Entre los heridos figura un niño de siete años de edad.

En las labores de rescate trabajó bomberos de Chimbarongo y de la comuna de San Fernando. El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de carabineros se hiciera cargo de los peritajes tendientes a determinar las causas que originaron este nuevo accidente con consecuencias fatales que se registra en la región de O´Higgins.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado