Un lesionado deja choque de automóvil con poste alumbrado público

Policial

Cortes de energía eléctrica y de tránsito vehicular, además de daños estructurales y un lesionado, fue el resultado de un violento choque protagonizado por el conductor de un automóvil que la tarde del martes impactó violentamente con un poste de alumbrado público en la carretera que une las comunas de Santa Cruz con Chépica, al interior de la provincia de Colchagua.

El accidente se produjo alrededor de las 16 horas en el kilómetro 30 de la Ruta I-86, en el sector urbano de la localidad de Chépica. En el lugar y por razones que son investigadas por carabineros, el conductor de un automóvil perdió el control saliéndose de la pista de circulación chocando con un poste.

A raíz del impacto, el conductor resultó lesionado debiendo ser trasladado al CESFAM local. Además, el poste sufrió serios daños estructurales y por la caída de cables de alta energía, el tránsito vehicular en ambos sentidos estuvo suspendido por largos minutos.

A ello hay que sumar que debido al accidente CGE para poder efectuar las maniobras de reparación tuvo que cortar el suministro eléctrico a un total de 280 clientes. Este proceso se desarrolló entre las 20 y las 23 horas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado