Grave hombre apuñalado en medialuna de Las Cabras

Policial

A solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O'Higgins, personal de turno de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, se trasladaron hasta el Hospital Regional Rancagua, con la finalidad de investigar las circunstancias en las que un hombre de 28 años, ingresó al recinto asistencial gravemente herido.

De acuerdo a lo indicado por la PDI, el parte médico indica que la víctima presentaba una herida penetrante abdominal compleja, motivo por el cual, a pesar encontrarse fuera de riesgo vital, debió ser sometido a una intervención quirúrgica para evitar complicaciones.

Tras recopilar los antecedentes clínicos, los detectives se trasladaron hasta el sitio del suceso, ubicado en la comuna de Las Cabras, donde, luego de efectuar diversas diligencias investigativas relacionadas a fijaciones fotográficas y planimétricas, empadronamientos y registros de declaración a testigos, pudieron establecer que durante la tarde, el afectado habría participando en un evento que se desarrollaba en la Medialuna de Las Cabras, cuando fue abordado por dos sujetos, siendo apuñalado por uno de ellos.

Conforme a los datos preliminares, los imputados habrían mantenido rencillas anteriores con la víctima y, de acuerdo a lo señalado por la PDI, se encontrarían identificados. Sin embargo, la policía civil continúa realizando diligencias para ubicarlos y establecer de manera precisa la dinámica de los hechos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado