Detienen a mujer que vendía drogas en población Rancagua Sur

Policial

Luego de semanas realizando diligencias investigativas, detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI de Rancagua, lograron establecer que una mujer de 33 años de edad se dedicaba a comercializar estupefacientes desde un domicilio ubicado en la Población Rancagua Sur, en la capital de O'Higgins.

De acuerdo a lo señalado por la policía civil, mediante vigilancias a distancias, el equipo MT-Cero pudo determinar la afluencia de distintas personas a la propiedad, lugar en el cual efectuaban reiteradas transacciones anómalas, lo que fue informado al fiscal de la causa, quien gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, una orden de entrada y registro para el inmueble.

Tras recibir la orden, los policías ingresaron a la vivienda, lugar en el que encontraron una balanza digital, 4,3 millones de pesos en efectivo, 1,1 kilos de cannabis procesada y 33,6 gramos de cocaína base, droga avaluada 6,1 millones de pesos.
Debido al hallazgo, la mujer que contaba con antecedentes por microtráfico, fue detenida por infracción a la ley 20.000 y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su correspondiente control de detención.

Rancagua

Despejado
San Fernando

11°

Soleado
San Vicente

Despejado
Pichilemu

11°

Despejado
Santa Cruz

11°

Soleado