Camión arrasó con 11 postes del alumbrado público en Rancagua

Policial

Sobre cien clientes de la empresa CGE quedaron sin energía eléctrica luego que un camión de alto tonelaje arrasara y derribara 11 postes del alumbrado público en la población René Schneider de la comuna de Rancagua.

El accidente se produjo pasadas las tres de la madrugada de ayer jueves en circunstancias que el conductor del camión se desplazaba por una de las calles del sector, y por razones que se investigan perdió el control del pesado vehículo saliéndose de la calzada chocando con un total de 11 postes, 8 de los cuales quedaron en el suelo y los otros con serios daños estructurales.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero según informó la empresa CGE 103 clientes quedaron sin suministro eléctrico. De inmediato se desplazaron al lugar las brigadas de emergencia de la empresa eléctrica para las maniobras reinstalación de los postes afectados por el accidente.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Subcomisaría Diego Portales, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía Local de Rancagua.

Rancagua

12°

Despejado
San Fernando

13°

Despejado
San Vicente

14°

Despejado
Pichilemu

13°

Despejado
Santa Cruz

13°

Despejado