Un fallecido y dos lesionados dejó colisión frontal en Ruta 90

Policial

Las causas que originaron el fatal accidente están siendo investigadas por la SIAT Cachapoal.

Una persona fallecida y otras dos con lesiones de diversa consideración dejó una violenta colisión frontal en las cercanías de Marchigüe, en la provincia de Cardenal Caro. El fatal accidente se registró cerca de las 23 horas del domingo en el kilómetro 89 de la Ruta 90 y fue protagonizado por dos vehículos menores.

Por razones que forman parte de la investigación que lleva adelante la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, uno de los conductores perdió el control saliéndose de la pista de circulación estrellándose violentamente con el otro vehículo que lo hacía en sentido contrario.

Por la fuerza del impacto, uno de los choferes que viajaba sólo, falleció en forma instantánea, mientras que los tres ocupantes del otro vehículo, resultaron lesionados de diversa consideración debiendo ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital de Santa Cruz.

A raíz del accidente, carabineros tuvo que efectuar desvíos de tránsito por caminos alternativos. El procedimiento policial fue adoptado por personal de la Tenencia de Marchigüe, mientras que el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada SIAT se hicieran cargo de los peritajes tendientes a determinar las circunstancias y dinámica del fatal accidente carretero.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado