Peritos de LABOCAR investigan incendio que dejó dos fallecidos en Rancagua

Policial

Producto de la emergencia cinco personas, entre ellas una lactante de seis meses, resultaron lesionadas y afectados por inhalación de monóxido de carbono.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal LABOCAR, se encuentran investigando el devastador incendio que la mañana del jueves consumió una vivienda en la comuna de Rancagua y que dejó como trágico resultado dos fallecidos y cinco lesionados, entre ellos una lactante de seis meses, los cuales debieron ser trasladados al Hospital Regional.

Los peritajes iniciales hablan de un posible sobre consumo eléctrico como causa basal del fuego que en pocos minutos consumió gran parte del inmueble ubicado en calle Millán de la capital regional.

Producto del incendio fallecieron de asfixia por inhalación de monóxido de carbono dos hombres de 28 y 41 años de edad, los cuales no alcanzaron a escapar del fuego y de la gran cantidad de humo que se concentró en la vivienda.

Además, otras cinco personas que estaban al interior de la vivienda siniestrada, resultaron lesionadas y afectadas por inhalación de monóxido de carbono, entre ellas una lactante, las cuales debieron ser trasladadas al Hospital Regional de Rancagua.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se constituyera en el lugar a fin de establecer la identidad y causa de muerte, descartando la intervención de terceros en el deceso.

En el lugar de la emergencia se hizo presente también el departamento social de la Municipalidad de Rancagua con la finalidad de ver en terreno la magnitud del incendio y llevar ayuda a los damnificados.    

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado