Sidebar

Menú

martes - 28 de septiembre, 2021

Weather: 13°C

Seis locales de comida rápida afectados por incendio en Santa Cruz

Policial

Un gigantesco incendio se declaró la mañana de ayer en el sector céntrico de la comuna de Santa Cruz afectando seis locales comerciales de comida rápida y una vivienda. La emergencia se registró cerca de las 11 de la mañana en avenida Errázuriz de esta ciudad.

Por razones que están siendo investigadas por peritos de bomberos, el fuego rápidamente se propagó a los locales sufriendo cuatro de ellos daños estructurales parciales y dos quemados en su totalidad. Además una vivienda colindante resultó afectada parcialmente, especialmente en la techumbre.

En las labores de control y contención de las llamas trabajaron voluntarios de diferentes compañías de los cuerpos de bomberos de Santa Cruz, Palmilla y Peralillo.
el fiscal de turno dispuso que especialistas del departamento de investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz se hiciera cargo de los peritajes tendientes a establecer las causas que habría dado origen al siniestro..

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Segunda Comisaría de Santa Cruz cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.