Sidebar

Menú

martes - 28 de septiembre, 2021

Weather: 13°C

Camioneta cayó a zanja falleciendo dos de sus ocupantes

Policial

Muerte instantánea sufrieron dos ocupantes de una camioneta que la madrugada de este viernes cayó a una zanja a la altura de la comuna de Requínoa.

El accidente ocurrió en el kilómetro 92 de la Ruta 5 cuando el conductor de 59 años se desplazaba en dirección sur y aparentemente al momento de esquivar un perro que se cruzó en la carretera, perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación para finalmente caer a una zanja.

A raíz del accidente dos de los ocupantes fallecieron en forma instantánea, mientras que un tercer pasajero de la camioneta sufrió lesiones menores. Por largos minutos el tránsito vehicular al sur del país estuvo habilitado sólo por una de sus pistas.

El fiscal de turno dispuso que peritos de la SIAT de la Sexta Zona de Carabineros se constituyeran en el lugar a fin de investigar las causas que habrían originado este nuevo accidente con consecuencias fatales que se registra en la región de O´Higgins.

El conductor fue detenido y durante la mañana de este viernes fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Rengo por dos cuasidelitos de homicidio, quedando con las respectivas medidas cautelares, ello a la espera del informe del trabajo pericial efectuado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT.