Un muerto y un herido grave en accidente de tránsito en Rancagua

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal investigan el accidente que la mañana del domingo se registró en el sector oriente de Rancagua, donde el conductor de un automóvil chocó violentamente con un poste del tendido eléctrico, resultando gravemente herido mientras que su acompañante falleció en forma instantánea.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 11 de la mañana en el camino La Cruz de la capital regional. Por causas que se investigan el chofer perdió el control del vehículo impactando violentamente con un poste del alumbrado público.

Por la fuerza del choque, la persona que viajaba como acompañante en la parte delantera falleció en forma instantánea, mientras que el conductor del automóvil salvó providencialmente con vida, resultando si con lesiones de gravedad debiendo ser trasladado al Hospital Regional de Rancagua.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Subcomisaría Diego Portales, mientras que las pericias de rigor fueron encomendadas a la brigada especializada SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado