Hombre en situación de calle falleció atropellado por tren de carga

Policial

Muerte instantánea sufrió un hombre en situación de calle que la madrugada de ayer martes fue atropellado por un tren de carga frente a la ciudad de San Fernando. El trágico accidente se habría registrado pasadas las dos de la madrugada en la intersección de la línea férrea con avenida Manuel Rodríguez.

Sin embargo, el hecho quedó al descubierto dos horas más tarde cuando el vigilante ferroviario de turno fue alertado de lo ocurrido por una persona que circulaba por el lugar. De inmediato se constituyó en el sitio de la tragedia carabineros de la Primera Comisaría de esta ciudad, los cuales comprobaron que a unos 10 metros al sur del cruce principal de avenida Manuel Rodríguez permanecía el cuerpo de una persona, la que posteriormente se estableció que correspondía a un hombre en situación de calle de aproximadamente 48 años de edad.

Posteriormente, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada SIAT de la Sexta Zona de carabineros se desplazara a San Fernando con la finalidad de investigar las circunstancias en que habría fallecido el hombre.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado