Carabineros resultan heridos en operativo por violencia intrafamiliar

Policial

Además de amenazar de muerte a la policía, sujeto se abalanzó contra ellos ocasionándole lesiones cortantes a dos de los funcionarios.

Dos carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua resultaron lesionados luego de ser amenazados de muerte y atacados con elementos contantes por un sujeto durante un procedimiento por violencia intrafamiliar en calle Rubio de la capital regional.

El hecho se registró pasadas las 18 horas del domingo cuando carabineros, tras una denuncia recibida en la Central de Comunicaciones por violencia intrafamiliar, se dirigió hasta una vivienda del sector céntrico de Rancagua.

Al proceder a detener al principal implicado éste provisto de dos trozos de vidrio se auto infirió heridas en su cara y se abalanzó sobre los carabineros a cargo del operativo provocándole lesiones a dos de ellos en sus manos, procediendo a la vez a amenazarlos de muerte.

Luego en los instantes que carabineros subía al imputado al carro policial, éste ocasionó serios daños a la puerta del calabozo. Ambos uniformados fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Regional, al igual que el agresor.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado