Impactante caso de joven que asesinó a su polola y luego se suicidó

Policial

Conmoción ha provocado en los diferentes sectores de la comunidad regional el caso del joven que la noche de este jueves asesinó a su polola de 18 años con un tiro de escopeta y luego se suicidó utilizando la misma arma de fuego en la zona rural de la comuna de Chépica.

Los antecedentes preliminares sostienen que problemas de índole sentimental habrían gatillado que el joven de 22 años, haya tomado la cruel determinación de quitar la vida a su polola en el sector de Uva Blanca y luego subir a su automóvil procediendo a suicidarse utilizando la misma escopeta.

El trágico episodio quedó al descubierto cerca de las 21 horas cuando un familiar de la joven salió de la casa de la víctima y encontró el cadáver a pocos metros del vehículo en que yacía el cuerpo del hombre.

En el sitio de suceso se constituyó en primera instancia carabineros de la Tenencia local y luego por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI regional con la finalidad de levantar algún tipo de evidencia que permita establecer la dinámica y circunstancias del femicidio con posterior suicidio.

Según trascendidos la pareja, la joven con domicilio en Chépica y el hombre en Teno, región del Maule, llevaba una relación de aproximadamente tres años.

El fiscal de la causa señaló que no existirían antecedentes de violencia ni denuncias anteriores. 

           

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado