Tres detenidos por robo con violencia e intimidación

Policial

El delito fue cometido a una mujer, mientras se encontraba compartiendo con unos amigos en un domicilio.

La madrugada del martes, carabineros de la Segunda Comisaria de Santa Cruz comenzó a realizar una serie de diligencias en torno a la denuncia efectuada por una joven de 22 años, quien manifestó haber sido víctima de un robo con violencia e intimidación al interior de un inmueble donde se encontraba compartiendo con unos amigos en esa ciudad.

Al llegar al lugar, carabineros dado que se encontraban frente a un delito flagrante, ingresó al inmueble logrando la detención de tres personas indicadas por la víctima como autores del delito, entre ellas una que mantenía en su poder una pistola calibre 38 milímetros con 6 cartuchos, 30 envoltorios de pasta base de cocaína y $218.500 en efectivo.

Además, en el operativo de carabineros, se incautó desde las dependencias del inmueble, un frasco que contenía cannabis sativa.

El fiscal de turno instruyó el trabajo de carabineros de la SIP, para que entreguen la asesoría técnica respecto al pesaje de la droga y que el dinero recuperado sea entregado a la víctima. Los tres detenidos pasaron a control de detención.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado