Sidebar

Menú

Pareja muere atropellada por Metrotren en entrada a Rancagua

Policial

Trágica muerte sufrieron un hombre y una mujer que la mañana de este viernes fueron atropellados por el Metrotren en la entrada a la ciudad de Rancagua.

El fatal accidente se registró pasadas las seis de la mañana en el kilómetro 80 de la línea férrea a la altura de la población Rajcebich.

Conforme a los primeros antecedentes policiales, las víctimas al momento del atropello se encontraban detenidas sobre la línea férrea siendo arrolladas por el Metrotren que efectuaba recorrido entre Rancagua y Santiago, falleciendo en forma instantánea.

Fue el propio maquinista quien dio aviso del accidente a carabineros, los que al constituirse en el sitio de suceso, establecieron que los fallecidos eran una mujer de 30 años y un hombre de 39.

Por instrucción del fiscal de turno se constituyeron en el lugar de la tragedia las brigadas especializadas de Carabineros SIAT y LABOCAR para investigar la dinámica y circunstancias del atropello y establecer científicamente la identidad de los fallecidos.

Tras los peritajes de rigor los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de la capital regional.

Para continuar su recorrido los pasajeros tuvieron que hacerlo en otro tren dispuesto por la Empresa de Ferrocarriles del Estado.