PDI investiga homicidio de hombre 76 años en Pichilemu

Policial

Víctima fue encontrada con lesiones que serían atribuibles a terceros.

A solicitud del fiscal de turno, durante la tarde de ayer, un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladó hasta un domicilio ubicado en la Villa Los Jardines de la comuna de Pichilemu, con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre de 76 años, hecho que habría ocurrido al interior de la propiedad.

Según dio a conocer la PDI, al examen del cadáver, este presentaba un traumatismo encéfalo craneano cerrado y diversas lesiones erosivas en el cuello, atribuibles a terceras personas. No obstante lo anterior, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal para establecer de manera fehaciente y precisa la causa de muerte.

De acuerdo a información recabada, el fallecido residía solo en el inmueble, donde se dedicaba a realizar trabajos de costurería, lugar en el cual habría sido encontrado sin vida por una familiar que lo habría visitado durante la mañana de ayer y quien habría dado aviso de su muerte.

Actualmente, la BH Rancagua se encuentra trabajando intensamente para determinar la dinámica y móvil del hecho investigado, así como la cantidad e identidad de los involucrados en el presunto homicidio.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado