Sidebar

Menú

En riesgo vital hombre apuñalado por su hijo en Rancagua

Policial

Con lesiones de extrema gravedad permanece internado en el Hospital Regional un hombre de 70 años, que la madrugada de este jueves fue apuñalado por su hijo en la comuna de Rancagua.

El violento ataque quedó al descubierto pasadas las tres de la madrugada cuando carabineros de la Subcomisaría Diego Portales, fue advertido por vecinos que al interior de la población El Dorado de la capital regional una persona estaba siendo víctima de violencia intrafamiliar.

Al ingresar al inmueble, los efectivos policiales se percataron que en una de las habitaciones se encontraba tendido en el piso un hombre de la tercera edad, el cual presentaba múltiples heridas cortantes en su cuerpo, como también pérdida de masa encefálica, debiendo ser trasladado de inmediato al servicio de urgencias del Hospital Regional, donde ingresó en riesgo vital.

El autor del ataque de 34 años, es hijo de la víctima, quien al momento de ser detenido por carabineros atacó al personal policial con golpes de puño y patadas. Por instrucción del fiscal de turno, Felipe Molina, el sujeto quedó a disposición de la Brigada de Homicidios de la PDI regional los cuales finalmente se hicieron cargo de las diligencias tendientes a establecer la dinámica y circunstancias que rodean este hecho.

El imputado quedó a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de Rancagua por el delito de parricidio frustrado.