Sidebar

Menú

Carabineros recuperó camioneta que había sido robada en Malloa

Policial

Luego de investigar y realizar distintas diligencias propias de su especialidad, carabineros de la SEBV Rancagua, llegó este lunes a una desarmaduría de la comuna de Machalí, donde lograron ubicar una camioneta Nissan Terrano color rojo, año 2007, sin patente, que se encontraba en proceso de desarme.

De acuerdo a lo señalado por la teniente Luzbella Pizarro, Jefa de la SEBV Rancagua, "Al efectuar la revisión física y técnica del vehículo, carabineros comprobó que su real identidad se encontraba asociada a unas placas patentes con encargo policial vigente, por el delito robo de vehículo motorizado, registrado el 25 de abril de este año en la comuna de Malloa".

La encargada de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de la Sexta Zona de carabineros señaló que en la desarmaduría también se detuvo a tres personas, las cuales según dispuso el fiscal de turno fueron trasladadas a la unidad policial a la espera de ser controladas y formalizadas por el delito de Receptación de Vehículo Motorizado. Cabe señalar que la camioneta está avaluada en $7.000.000.