Sidebar

Menú

Motociclista fallece al ser colisionado por una camioneta en Rengo

Policial

Peritos de la SIAT investigan dos accidentes registrados a la altura de las comunas de Rengo y San Francisco de Mostazal.

Peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando una violenta colisión frontal protagonizada por el conductor de una camioneta y un motociclista a la altura de la comuna de Rengo, donde produjo del fuerte impacto falleció en forma instantánea el chofer del vehículo menor.

El fatal accidente se produjo pasadas las 21 horas de este lunes en el kilómetro 112 de la caletera a un costado de la Ruta 5 Sur. Al parecer, la colisión se habría generado luego que uno de los conductores efectuara una maniobra de adelantamiento en zona demarcada discontinua.

Por la fuerza del impacto, el motociclista falleció en el lugar, mientras que el conductor del automóvil fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rengo por la responsabilidad que pueda tener en el origen del fatal accidente.

Tras los peritajes de rigor, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua.

Mujer muere atropellada por camión a la altura de Mostazal

Muerte instantánea sufrió una mujer que la tarde del lunes fue atropellada por un camión en las cercanías de San Francisco de Mostazal. El accidente ocurrió alrededor de las 16 horas cuando la víctima, supuestamente intentó cruzar la carretera por un sector no habilitado siendo atropellada por el pesado vehículo que se desplazaba en dirección al norte.

A raíz del atropello el tránsito vehicular quedó interrumpido debiendo carabineros efectuar desvíos por la caletera en el kilómetro 61. El fiscal de turno dispuso que peritos de la SIAT se constituyeran en el lugar con la finalidad de levantar algún tipo de evidencia que permita determinar la dinámica del accidente.