Tras ser chocado por vehículo menor camión cayó a paso bajo nivel

Policial

Una colisión entre un camión y un automóvil se registró durante la mañana de hoy en la Ruta 5 Sur frente a la ciudad de San Fernando. A raíz del fuerte impacto, el pesado vehículo se salió de la pista de circulación precipitándose al paso bajo nivel La Troya.

El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la calzada oriente de la Ruta 5 Sur, kilómetro 137, frente a San Fernando. Por razones que están siendo investigadas por carabineros, el conductor del vehículo menor habría colisionado con el camión, razón por la cual el chofer de este último móvil perdió el control desviando su trayectoria hacia la izquierda chocando con una barrera de contención para posteriormente continuar su desplazamiento y caer volcado al paso bajo nivel La Troya.

A raíz del accidente al menos dos personas resultaron lesionadas debiendo ser trasladadas por el SAMU al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando. En las labores de rescate trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Fernando.

En las labores de rescate trabajaron voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de San Fernando. Las causas que habrían originado el accidente están siendo investigadas por carabineros, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado