Conductor ebrio atropello a carabinero para eludir control policial en Machalí

Policial

A disposición de la justicia quedó el conductor de un automóvil que la mañana de este sábado con la intención de eludir un control policial, atropelló a uno de los carabineros que participaba de la fiscalización en avenida San Juan de la comuna de Machalí. 

Esta situación originó que otro de los carabineros que se encontraba en el lugar hiciera uso de su arma de servicio disparando contra el vehículo con la finalidad de detener la huida, no logrando su objetivo ya que el chofer quien supuestamente lo hacía en estado de ebriedad, continuó su recorrido siendo posteriormente capturado tras sufrir un accidente en la Carretera El Cobre.

Imagen de video viralizado en redes sociales

En el operativo fue detenido el conductor y sus cinco acompañantes. El chofer será formalizado mañana por los delitos de conducir en estado de ebriedad, por infringir el artículo sanitario 318 y por homicidio frustrado contra carabineros de servicio.

Fiscal Nicolás Núñez impartió diversas instrucciones tras el procedimiento policial. https://twitter.com/fiscaliaohiggin/status/1368286208581853186?s=19

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado