Hombre muere atropellado por un tren de carga frente a Rancagua

Policial

Trágica muerte sufrió un hombre de 54 años, que la tarde del miércoles fue atropellado por un tren de carga frente a la comuna de Rancagua. El accidente se produjo pasadas las 19:30 horas en el kilómetro 83 de la línea férrea a la altura del sector Santa Julia de la capital regional.

Los antecedentes iniciales sostienen que el hombre habría sido atropellado por un tren que se desplazaba en dirección sur, cuyo maquinista no se habría percatado de la presencia del peatón continuando su desplazamiento, siendo posteriormente contactado para detener su recorrido para el procedimiento de rigor.

En el lugar del accidente se constituyó en primera instancia carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua y luego por instrucción del fiscal de turno, personal especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional.

Tras los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor. Los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado