Una fallecida y cuatro lesionados deja accidente en la Ruta 5 Sur

Policial

Una mujer fallecida y otras cuatro personas lesionadas de diversa consideración fue el resultado de una violenta colisión protagonizada por dos vehículos menores en las cercanías de la localidad de Pelequén.

El fatal accidente se registró pasadas las 16 horas del lunes en el kilómetro 119 de la Ruta 5 Sur, pista oriente, luego que los vehículos colisionaran por alcance y luego volcaran a un costado de la carretera.

En uno de los automóviles viajaba una mujer de 82 años la cual debido al impacto salió eyectada falleciendo en forma instantánea. De acuerdo al informe entregado por carabineros otras cuatro personas resultaron heridas debiendo ser trasladadas al servicio de urgencias del hospital de Rengo, donde ingresaron con diagnóstico grave, pero fuera de riesgo vital.

El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal se constituyera en el sitio del accidente con la finalidad de levantar evidencias que permitan establecer la dinámica y circunstancias del trágico accidente.

Finalizado el trabajo de sitio de suceso, el cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua para la necropsia de rigor.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado