Incautan armamento, municiones y droga desde una vivienda en Las Cabras

Policial

Diligencias efectuadas por carabineros permitieron en las últimas horas incautar armamento, municiones y droga desde el interior de una vivienda de la comuna de Las Cabras. En el operativo fue detenido un joven de 27 años, como principal implicado en los hechos, el que por instrucción del fiscal de turno fue trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado por infracción a la ley de drogas y porte ilegal de armas de fuego.

La diligencia fue encabezada por la SIP de la Quinta Comisaría de Carabineros de Peumo por instrucción de la Fiscalía Local de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Al ingresar a la residencia del imputado, carabineros encontró en su interior una escopeta, 11 cartuchos calibre 12 milímetros, un rifle de aire comprimido, una pistola a fogueo además de seis plantas de marihuana en proceso de crecimiento.

El armamento fue derivado a la brigada especializada LABOCAR de la Prefectura Cachapoal mientras que la droga fue enviada al Servicio de Salud O´Higgins para su análisis y posterior destrucción.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado