Dos detenidos por vender droga en la vía pública

Policial

En la capital regional una mujer fue sorprendida con cocaína, pasta base y marihuana durante el toque de queda y en el balneario de Cardenal Caro un sujeto fue detenido al ser observado vendiendo droga desde su auto.

Mientras carabineros de la Séptima Comisaria de Rancagua que estaba haciendo fiscalizaciones para el cumplimiento del Toque de Queda, se percató que en la intersección de calle Provincial con San Vicente, había una mujer que se encontraba acompañada de un niño de 11 años, con el cual no tenía parentesco y estaban sin salvoconducto.

Al hacer el control de identidad y la revisión correspondiente se le encontró al interior de un bolso 9 bolsas algunos gramos de clorhidrato de cocaína; 262 papelillos de pasta base de cocina, 41 envoltorios de marihuana elaborada y $218 mil pesos en efectivo.

Por instrucción del fiscal de turno, la mujer fue trasladada a la unidad policial a la espera de ser controlada, mientras que el niño fue entregado a un adulto responsable, realizando a la vez una denuncia por Vulneración de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Droga en Pichilemu

En tanto, carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría de Pichilemu, mientras realizaban patrullajes preventivos por avenida Costanera frente a la Feria Artesanal se percataron de que un vehículo se detuvo delante de una mujer y realizaron un intercambio de dinero por droga.

El vehículo fue detenido y fiscalizado en el Sector de Playa Hermosa de la comuna, realizándole un control de identidad al chofer encontrando al interior del automóvil tres contenedores de plástico con marihuana elaborada y una bolsa de nylon con una sustancia de color blanco, procediendo a su incautación.

Más tarde y con la autorización del fiscal de turno en su domicilio se encontró más droga, además de una pesa digital, bolsas dosificadoras, un contenedor plástico con resto de marihuana en su interior y dinero en efectivo, las cuales fueron de igual forma incautadas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado