Carabineros detuvieron a cuatro personas por drogas en Pichilemu

Policial

Las detenciones se produjeron en el marco del Plan Verano 2021. Los imputados tenían pasta base y cocaína, además de una serie de implementos para procesar y vender las drogas.

En coordinación con la Fiscalía Local, Carabineros del OS7 y la 3ª Com. de Pichilemu, lograron la detención de cuatro personas, luego de distintas diligencias, como vigilancias, seguimientos y fiscalización de un comprador-consumidor, con lo cual se acreditó el delito investigado. 

Con esos antecedentes se solicitó una Orden de Entrada y Registro, a un domicilio ubicado en Avenida Santa María, de la comuna de Pichilemu, donde, según señaló el Capitán Patricio Moya, Comisario (s) de la 3ª Comisaria de Pichilemu, “tras las intensas diligencias, se logró decomisar 325  grs de pasta base de cocaína y 70 grs 700 mg de Clorhidrato de Cocaína. Además, se incautaron $253.000 en efectivo, tres celulares, 4 pesas digitales y distintos elementos para dosificar y distribuir la droga”.

El Capitán Moya, también enfatizó que durante todo el verano seguirán los controles de Carabineros para resguardar la seguridad y dar tranquilidad a la comunidad.

Una de las investigadas, además, tenía una Orden de Detención vigente por Robo con Intimidación, del 5º Juzgado de Garantía de Santiago.

El Fiscal instruyó que los imputados pasen a control de detención, está sábado.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado