Trabajador agrícola muere aplastado por tractor en Paredones

Policial

PAREDONES; Trágica muerte sufrió un trabajador agrícola que la tarde de este jueves fue aplastado por un tractor en la zona rural de la comuna de Paredones.

El fatal accidente se produjo pasadas las 19:30 horas cuando el afectado conducía un tractor por el interior de un fundo en el sector El Calvario y por razones que se investigan, perdió el control deslizándose por una quebrada de más de 18 metros. Producto de ello el trabajador agrícola de 61 años, fue aplastado por el pesado vehículo falleciendo en forma instantánea.

Por instrucción del fiscal de turno se desplazó al sitio de la tragedia personal especializado de la PDI,  quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias investigativas, entre ellas inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones a testigos.

 Al periciar el cadáver, se logra determinar que este presentaba múltiples fracturas, descartando lesiones atribuibles  a terceras personas.

 El inspector de la PDI, Matías Abarca dijo que el fallecido era un tractorista oriundo de la Región de La Araucanía, quien trabajaba hacía varios meses en ese predio agrícola.

El accidente se habría registrado en los momentos que la víctima conducía el tractor sobre la quebrada de un cerro, donde repentinamente perdió el control de la maquinaria producto de las condiciones geográficas del sector, cayendo a más de 18 metros, muriendo aplastado por la carrocería del pesado vehículo.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, mientras que el cuerpo de la víctima fue derivado al Servicio Médico Legal de Santa Cruz para la necropsia de rigor./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado