Hombre fallece tras caer del tercer piso de Mall en Rancagua

Policial

Expectación y conmoción provocó en los habitantes del centro de Rancagua, la muerte de un joven de 32 años, que la mañana del domingo cayó del tercer piso del Mall Patio de la capital regional.

El trágico episodio se produjo alrededor de las 10 de la mañana cuando un cliente ingresó al recinto y tras subir hasta el último piso de la tienda, al parecer conforme a las primeras diligencias policiales, se habría lanzado falleciendo en forma instantánea.

En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI regional. El inspector de la BH Matías Abarca dijo que una vez en el lugar se pudo establecer la presencia de un cadáver al interior de la tienda Ripley y que una vez finalizados los peritajes se logró determinar que se trataría de un suicidio, lanzándose desde el tercer nivel de edificio. Respecto de las motivaciones que tuvo la persona, eso forma parte de la investigación que lleva adelante la PDI.

El funcionario de la PDI señaló que: "Al revisar las cámaras de la tienda se observa que la persona tras ingresar a la parte alta del recinto y hablar algunos minutos por teléfono tomó la decisión de lanzarse al vacío, situación que es corroborada por el resto de los clientes que a esa hora se encontraban en el lugar".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado