Roban más de 200 caprinos desde un fundo de Machalí

Policial

Más de 200 animales caprinos, en este caso chivos, fueron sustraídos por un grupo de sujetos desde el interior de un fundo en la comuna de Machalí. El hecho se registró la madrugada de este jueves y afectó un predio agrícola ubicado a la altura del kilómetro 6 de la Carretera El Cobre.

Al lugar llegaron alrededor de seis individuos provistos con armas de fuego, los cuales de inmediato procedieron a intimidar y agredir en distintas partes del cuerpo al encargado del campo, para posteriormente ingresar dos camiones y sustraer aproximadamente 200 caprinos y darse a la fuga en dirección desconocida.

El avalúo del robo superaría los 15 millones de pesos. El trabajador agredido resultó con lesiones de mediana gravedad, informó carabineros de la Subcomisaría de Machalí que en primera instancia se constituyó en el lugar del robo.
Posteriormente, el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Robos, BIRO de la PDI regional se hiciera cargo del procedimiento policial tendiente a levantar algún tipo de evidencia que permita dar con el paradero de los delincuentes, como también recuperar los animales.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado