Carabineros detuvo a joven acusado de secuestrar a ex polola

Policial

El acusado habría abordado a la mujer mientras salía de su domicilio y la habría obligado a subir a una camioneta. La golpeó y horas más tarde apareció en un Hostal de la comuna.

Cerca de las 22 horas del domingo, carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando fueron llamados desde el Hospital de la comuna, para realizar un procedimiento por lesiones.

Al entrevistarse con la víctima, ella le habría manifestado que en horas de la mañana del mismo día mientras salía del domicilio hacia su parcela, fue interceptada por su ex pololo, denunciando que la hizo descender de su automóvil, para luego obligarla subir a su camioneta, trasladándola hacia un establecimiento educacional agrícola del sector el Tambo, donde la mujer asegura haber sido golpeada.

El informe entregado por carabineros agrega que luego de golpearla, el hombre le habría dado dos gotas de un medicamento que desconoce y que la habría hecho dormir para luego despertar en un hostal de la comuna de San Fernando.

La víctima señaló a la policía que no recuerda cómo y a qué hora llegó al lugar y que una vez que despertó fue al Hospital local, donde constataron sus lesiones y llamaron a carabineros.

La fiscal de turno instruyó que carabineros de la SIP de San Fernando realizaran las diligencias para dar con el autor del secuestro y que se le realizaran pruebas toxicológicas y sexológica a la víctima.

Rápidamente, se activaron los procedimientos policiales y se realizaron distintas diligencias, las que permitieron a las tres de la madrugada del lunes, que carabineros detuviera al presunto implicado en los delitos de secuestro con resultado de lesiones leves, quedando a disposición de la justicia.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado