Sidebar

Menú

Un muerto y un herido al desbarrancar vehículo en Requínoa 

Policial

Accidente se produjo la tarde del sábado y sólo quedó al descubierto la mañana de este domingo.

La brigada especializada SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investiga el fatal accidente de tránsito que la tarde del sábado se registró en la Ruta del Ácido a la altura de la comuna de Requínoa, donde un vehículo cayó a un barranco de 25 metros falleciendo el conductor, resultando su acompañante inconsciente.

El accidente se produjo pasadas las 18 horas cuando los ocupantes del automóvil retornaban a Rancagua tras haber participado de un asado en el río Claro.

Al llegar al kilómetro 10 de la citada carretera, el conductor al momento de enfrentar una curva perdió el control del automóvil cayendo a un barranco de 25 metros.

Sin embargo, el accidente solo quedó al descubierto cerca de las siete de la mañana de este domingo cuando el conductor de otro vehículo se detuvo en las inmediaciones  del lugar del accidente y se percató de los gritos de auxilio del lesionado dando cuenta de inmediato a carabineros. 

El fiscal de turno dispuso que peritos de la SIAT se hicieran cargo de las diligencias tendientes a determinar la dinámica y circunstancias del accidente. 

En las labores de rescate del fallecido y el lesionado trabajó bomberos y especialistas del Grupo de Operaciones Policiales Especiales GOPE de la Prefectura de Carabineros Cachapoal.