Sidebar

Menú

Formalizan a sujeto acusado de abusar sexualmente de su sobrina en Rengo

Policial

Durante la jornada de ayer fue formalizado un sujeto de la comuna de Rengo que está acusado de abusar sexualmente en al menos de ocasiones de su sobrina de 11 años, hecho que se habría registrado el fin de semana en la vivienda del imputado. La fiscal Yenny Muñoz (en la imagen) dispuso que peritos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI regional se hiciera cargo de los peritajes.

El repudiable caso habría ocurrido la madrugada del domingo al interior de un campamento de esta ciudad, cuando el sujeto aparentemente se encontraba solo junto a la pequeña.

El hecho quedó al descubierto el mismo día cuando la niña confesó lo ocurrido a un familiar quien de inmediato presentó la denuncia correspondiente ante la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo.

Tras los ataques sexuales el tío de la menor se dio a la fuga siendo abordado por vecinos quien lo enfrentaron agrediéndolo con golpes de puño y elementos contundentes y cortantes, resultando a raíz de la golpiza con una serie de fracturas en distintas partes del cuerpo. Luego de ser detenido por carabineros, fue trasladado al hospital local, donde tuvo que ser intervenido.

Posteriormente, la fiscal Yenny Muñoz Torres dispuso que peritos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI regional se hiciera cargo de los peritajes tendientes a determinar las circunstancias que rodean este hecho que ha causado conmoción en los diferentes sectores de la ciudadanía.

La audiencia de formalización de cargos tuvo lugar ayer en el mismo establecimiento asistencial, donde el sujeto fue formalizado por violación quedando con la medida cautelar de prisión preventiva. El plazo para el término de la investigación fue fijado en 100 días.-