Capturan a sujeto que intentó robar materiales de construcción en Pichilemu

Policial

Detectives de la Brigada Territorial Especializada de la PDI de Pichilemu, detuvo a un sujeto por los delitos de robo frustrado y amenazas de muerte.

El hecho se registró la tarde del sábado en la capital de la provincia Cardenal José María Caro, donde un sujeto intentaba robar los materiales de construcción que estaban al interior de una propiedad, específicamente unos perfiles metálicos, pero al ser descubierto y encarado por uno de los vecinos, el antisocial amenazó al denunciante comenzando a arrojarle diversos elementos contundentes como piedras.

Ante esta situación, la víctima concurrió hasta dependencias de la PDI de Pichilemu, donde interpuso una denuncia por el delito de amenazas de muerte.

Seguidamente, los detectives tomaron contacto con el fiscal de turno para iniciar las primeras diligencias, entre ellas la toma de declaración a testigos, empadronamiento del sector e inspección ocular del sitio de suceso logrando la ubicación del victimario, quien fue detenido en forma flagrante por los delitos de robo frustrado y amenazas de muerte.

El fiscal de turno instruyó que el detenido de 48 años, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado