Detienen a sujetos portando droga y municiones en Rancagua

Policial

Diligencias efectuadas por carabineros permitieron en las últimas horas detener en Rancagua a dos sujetos que fueron sorprendidos en la vía pública portando 50 cartuchos para armamento de 9 milímetros, además de algunos gramos de marihuana y otros elementos asociados a la venta de drogas.

La detención se registró pasadas las 19 horas cuando carabineros de servicio en bicicletas efectuaban patrullajes preventivos por la Alameda Bernardo O´Higgins de la capital regional. Al llegar a calle Bueras los efectivos policiales procedieron a fiscalizar a los dos sujetos, los cuales se dan a la fuga siendo detenidos en esas inmediaciones por los mismos carabineros.

Al registrar sus vestimentas la policía le encontró las municiones, la droga y una balanza digital que se usa para pesar el estupefaciente. Por instrucción del fiscal de turno, los imputados de 23 y 29 años fueron detenidos y trasladados a la unidad de carabineros a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de la comuna de Rancagua por los delitos de microtráfico y tenencia ilegal de munición.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado