Confuso incidente entre un adulto mayor y una joven terminó con ambos lesionados

Policial

La Brigada de Homicidios de la PDI regional, previa coordinación con el Ministerio Público, está investigando el hecho donde un hombre de 76 años y una joven de 28 resultaron lesionados de diversa consideración.

El confuso incidente ocurrió la noche del sábado al interior de un domicilio ubicado en la población Jorge Alessandri de Rancagua, donde un hombre de 76 años y una joven de 28, mientras compartían en la parte posterior de una vivienda, se trabaron en una discusión que terminó con ambos lesionados. La mujer huyó del lugar solicitando auxilio a vecinos del sector. 

El fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios que efectuara las primeras diligencias por el delito de homicidio frustrado, quienes una vez en el lugar desarrollaron el respectivo trabajo científico técnico, tendiente a determinar la dinámica y circunstancias que hay en torno al violento incidente.

En la investigación, los detectives establecieron que el hombre resultó con lesiones graves, mientras que la mujer con lesiones menos graves ocacionadas con un arma cortante y un elemento contundente.

El fiscal de turno, instruyó dejar en libertad a ambos involucrados, previo apercibimiento del artículo de 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación por parte de esa Fiscalía Local de Rancagua. El hombre de 76 años aún permanece internado en el Hospital Regional con diagnóstico grave.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado