Continúan fiscalizaciones a extranjeros en provincia de Colchagua

Policial

La Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de la PDI de San Fernando, efectuó fiscalizaciones en Placilla y en la misma capital provincial.

La primera fiscalización se efectuó en la jornada del martes pasado en la comuna de San Fernando, lugar donde los detectives concurrieron a diversos cités de la ciudad, a objeto de detectar la presencia de extranjeros que se encuentren en situación irregular en el país. Fue así que se efectuaron controles a 22 personas, siendo detectadas 9 extranjeros en situación irregular.

La segunda fiscalización se efectuó en la jornada del viernes, en la comuna de Placilla, donde los detectives efectuaron controles a 26 personas, detectando la presencia de 8 extranjeros en situación irregular.

En total, los investigadores policiales detectaron la presencia de 17 personas con la situación migratoria irregular, las que fueron denunciadas ante la gobernación provincial de Colchagua, por diferentes motivos entre ellas ingreso clandestino al territorio nacional, visas vencidas entre otras infracciones, e iniciar el proceso administrativo para la regularización de su situación migratoria.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado