Capturan a avezado traficante con más de 11 kilos de marihuana

Policial

En medio de una investigación de largo aliento, el OS-7 de la Prefectura de Carabineros Cachapoal logró la captura de un sujeto, que conforme a las primeras diligencias policiales, se dedicaba al tráfico de drogas, especialmente marihuana, la cual tenía como punto de destino la región de O´Higgins, especialmente la comuna de Requínoa.

Luego de un intenso operativo que incluyó vigilancias y seguimientos, la brigada especializada de carabineros, logró establecer la identidad y manera de operar de uno de los principales proveedores de la comuna de Requínoa.

En la diligencia fue allanada una vivienda en esta ciudad y un departamento que el imputado arrendaba en la región Metropolitana para guardar y ocultar el alucinógeno que posteriormente trasladaba a la región de O´Higgins para venderlo, principalmente de la comuna de Requínoa.

En los allanamientos el OS-7 incautó 11 kilos 342 gramos de marihuana, cerca de siete millones de pesos en dinero en efectivo, 17 dólares americanos, una camioneta, un teléfono celular y diversas especies asociadas al tráfico de drogas.

Por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, el sujeto fue trasladado al cuartel policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de la comuna de Rengo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado