Un muerto y un herido deja accidente en la Ruta 5 Sur

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal investigan el accidente de tránsito que la mañana de ayer dejó un fallecido y un lesionado frente a la comuna de Requínoa. El choque se registró pasadas las seis de la mañana en el kilómetro 96 de la Ruta 5 Sur y tuvo como protagonistas a dos vehículos menores, uno de los cuales tras impactar la parte posterior del otro móvil se salió de la pista de circulación terminando semi volcado a un costado de la pista oriente de la carretera.

Producto del accidente, el conductor de este vehículo identificado con las iniciales J.C.R.C. de 64 años, falleció en forma instantánea, mientras que su acompañante sufrió lesiones de consideración debiendo ser trasladado al servicio de urgencias del hospital de Rengo.

En el sitio de suceso se constituyó en primera instancia carabineros de la Subcomisaría de Requínoa, y luego por instrucción del fiscal de turno, la brigada especializada de la Prefectura Cachapoal, quienes se encargaron de periciar los vehículos con la finalidad de establecer las circunstancias y dinámica del fatal accidente carretero.

Los antecedentes del hecho fueron puestos ayer a disposición de la Fiscalía de Rengo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado