Durante control rutinario carabineros detuvo a sujeto con cocaína

Policial

Imputado fue controlado en la entrada sur de esta ciudad. Además de la droga carabineros le encontró más de medio millón de pesos y un rifle a postón en su camioneta.

Durante un control de rutina en un punto de control para el cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia, carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, fiscalizó una camioneta en el acceso sur a la capital de la provincia de Colchagua.

En ese instante los efectivos policiales se percataron que en el interior del vehículo se observaba el cañón de un rifle. Luego y al momento de revisar la camioneta de acuerdo a un control de identidad investigativo, carabineros encontró además del rifle a postón, un 'banano' con cocaína y $560.000 en dinero en efectivo.

De acuerdo a las pericias realizadas por el OS7 de carabineros, se logró establecer que la cocaína encontrada en el vehículo, estaba en una gran masa y en 23 bolsas cada una, que en total pesaron 700 gramos de la droga.

A raíz del decomiso se retiraron de circulación, a lo menos, 700 dosis de la droga que estaban listas para su comercialización entre los habitantes de la región.

Por instrucción del fiscal de turno, el conductor de 32 años fue detenido y trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de San Fernando.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado