Sorprenden a sujetos lanzando drogas al interior de la cárcel de Rancagua

Policial

Carabineros de la Sección Especializada OS-7 de la Prefectura Cachapoal detuvo a dos sujetos que momentos antes fueron sorprendidos lanzando drogas y otras especies al interior del centro Penitenciario La Gonzalina de la comuna de Rancagua.

Mientras carabineros realizaba patrullajes preventivos por el sector de la cárcel advirtió la presencia de unos sujetos que se acercaban al muto perimetral del establecimiento penal, los que al percatarse de los efectivos policiales se dieron a la fuga, siendo rápidamente detenidos a pocos metros del lugar. En el operativo el OS-7 incautó 570 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína, 24 bolsas con marihuana elaborada y cuatro con clorhidrato de cocaína, además de 9 teléfonos celulares, 260 mil pesos en dinero en efectivo y el vehículo en que se movilizaban entre otras especies asociadas al delito.

Por disposición judicial los imputados fueron trasladados al cuartel policial a la espera de ser controlados y formalizados por infracción a la ley de drogas 20.000.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado