Detienen a delincuentes que asaltaron a chofer de camión en la Ruta 5

Policial

Tras un intenso operativo policial efectuado por carabineros, fueron detenidos dos avezados delincuentes que momentos antes habían asaltado al conductor de un camión cargado con muebles que se desplazaba en dirección a la ciudad de Talca.

Cerca de las 21 horas del lunes carabineros fue alertado que a la altura de la comuna de Paine, un grupo de delincuentes había asaltado al chofer de un camión que había sufrido un desperfecto mecánico en la carretera y que al momento de reiniciar su marcha fue interceptado por al menos seis sujetos que se movilizaban en dos automóviles, los cuales, tras golpearlo violentamente lo trasladaron a una estación de servicio de la comuna de San Francisco de Mostazal.

Conocida la denuncia, carabineros dispuso un amplio operativo en la zona que permitió posteriormente ubicar y detener a los asaltantes y recuperar el camión con la totalidad de su carga.

Se trata de dos avezados delincuentes de la región Metropolitana de 19 y 22 años, los que por instrucción del fiscal de turno fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados por el delito de robo con violencia en el Tribunal de Garantía de Graneros.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado