Joven muere baleado en la vía pública

Policial

Por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Rancagua, detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalistica de la PDI regional, adoptaron un procedimiento por el homicidio con arma de fuego en contra de un hombre de 32 años, en el pasaje 13 de la población Santa Filomena de la capital regional.

Tras concurrir al sitio del suceso, los oficiales investigadores, realizaron múltiples diligencias asociadas a entrevistar y empadronar a testigos, realizar fijaciones fotográficas y levantar evidencias.

Luego de examinar al fallecido, pudieron establecer que este presentaba lesiones atribuibles a un arma de fuego, las que esteban presentes en diversas partes de su cuerpo. Sin embargo, la causa de muerte podría deberse a un proyectil que habría dado en su tórax.

Según información recopilada en el sitio de suceso, el fallecido habría estado en una plaza cercana a la vivienda de su pareja, donde habría sostenido un altercado con desconocidos, quienes se habrían dado a la fuga tras dispararle.

La PDI realiza diversas diligencias en la zona tendientes a establecer la identidad de él o los autores del homicidio como también dar con el paradero de los involucrados en el hecho.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado