Víctima solicita ayuda a la PDI para detener la desenfrenada huída de mujer que provocó colisión en Pichilemu

Policial

Detectives de la Brigada Territorial Especializada de la PDI de Pichilemu, dieron alcance a la mujer quien estaba en evidente estado de ebriedad.

El hecho se produjo este fin de semana en la comuna de Pichilemu, mientras detectives transitaban por la intersección de las calles Dionisio Acevedo y Agustín Ross, una ciudadana indicó que minutos antes había sufrido un accidente vehicular provocado por una mujer en evidente estado de ebriedad, quien no quiso auxiliarla y se dio a la fuga.

Por lo anterior, los detectives con estos antecedentes, iniciaron una persecución con la intención de parar la desenfrenada huida de la mujer y podría provocar un accidente de dimensiones mayores.

Fue así que, los investigadores lograron detener a la conductora, y tras efectuarle un control de identidad, determinaron que estaba en un evidente estado de ebriedad, situación que dieron cuenta a la fiscal de turno sobre su detención, quien instruyó realizar alcoholemia en Hospital de Pichilemu, tomar declaración a las víctimas, realizar empadronamiento y fotografiar los daños ocasionados, los cuales ascendieron a la suma de más de 1 millón de pesos.

Finalmente, y por instrucción del Ministerio Público, la mujer detenida fue dejada en libertad previo apercibimiento del art 26 del Código Procesal Penal, a espera de citación por parte de esa fiscalía local.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado