Mujer habría sido abusada en albergue para personas en situación de calle

Policial

Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Rancagua, previa coordinación con el Ministerio Público, está investigando una presunta violación que habría afectado a una mujer de 57 años.

El hecho habría ocurrido al interior de un albergue transitorio destinado a personas en situación de calle, el cual está ubicado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, donde la afectada denunció ser víctima de una agresión sexual por parte de otra persona.

El fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico, como la toma de declaraciones empadronamiento del sector, inspección ocular del sitio de suceso, evidencia suficiente para que el fiscal gestionara ante el Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, una orden de detención en contra de su victimario, la que se materializó en la jornada del sábado.

El fiscal instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización de cargos.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado