Detienen a sujeto implicado en robo a vivienda

Policial

Diligencias efectuadas por la PDI permitieron en las últimas horas detener a uno de los sujetos que en noviembre del año pasado participó junto a otros individuos, en el robo que afectó a una vivienda de la comuna de Peralillo.

En la oportunidad, los delincuentes ingresaron al domicilio sustrayendo desde la parte posterior una serie de especies, entre ellas una motobomba y varios cilindros de gas licuado para posteriormente darse a la fuga en un automóvil en dirección desconocida.

Denunciado el robo, los detectives dieron inicio a una amplia investigación que en las últimas horas arrojó los primeros resultados con la ubicación y detención de uno de los principales involucrados en el ilícito, quien por instrucción del fiscal de turno fue trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado durante la jornada de ayer en el Tribunal de garantía de la comuna de Peralillo por robo el lugar habitado.

Las diligencias continúan puesto que aún falta por detener al resto de los sujetos que participó en el robo, como también recuperar las especies sustraídas.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado