PDI incauta ropa falsificada de lujosas marcas en Graneros

Policial

Era ofrecida por internet y su valor era considerablemente menor que el de las marcas originales.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Rancagua, luego de seguir en internet durante una semana en publicaciones de venta de ropa con logos de lujosas marcas, dieron cuenta a la Fiscalía de una posible falsificación de estas costosas marcas.

Posteriormente, la PDI investigó el domicilio del sujeto que ofrecía las vestimentas en la web, el cual se ubicaba en la población Centenario de la comuna de Graneros, lugar donde tomaron contacto con el mismo individuo, quien autorizó el ingreso al inmueble.

En el interior de la propiedad, los oficiales policiales encontraron alrededor de 15 poleras falsificadas con logos de marcas como Guess, Michael Kors, Diesel y Tommy Hilfiger, las cuales fueron incautadas para ser remitidas posteriormente a la Fiscalía.

Luego de descartar que se tratara de prendas originales, el sujeto que las comercializaba señaló que un tercero se las vendía a él, quien, previo depósito, se las hacía llegar mediante un sistema courier a su domicilio.

Tras informar la situación al fiscal de turno, este determinó que la persona que comercializaba ilegalmente las vestimentas fuese apercibido de conformidad al artículo 26º del Código Procesal Penal, en calidad de imputado por cometer delitos contra la propiedad industrial, y quedando a la espera de citación por parte de la Fiscalía.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado