Joven de 21 años fue asesinado en el antejardín de una casa

Policial

Un equipo especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se encuentran investigando la muerte de un joven de 21 años, que la tarde del lunes falleció tras ser baleado en el antejardín de una vivienda en la comuna de Graneros.

Los antecedentes iniciales sostienen que el hecho se registró cerca de las 18 horas cuando la víctima, luego de ingresar su automóvil al estacionamiento de una casa en la población Bicentenario de Graneros, habría recibido una cantidad indeterminada de balazos que habrían sido propinados aparentemente por unos sujetos que se desplazaban en un vehículo y que tras el ataque se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Producto de ello, el joven resultó con lesiones de extrema gravedad que minutos después le causaron la muerte en el servicio de urgencias del Hospital de esa comuna de la provincia de Cachapoal.

En el lugar del incidente se constituyó en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno, peritos de la Brigada de Homicidios y del LACRIM de la PDI regional.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado