Matrimonio y su hijo fallecieron en incendio

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investigan el devastador incendio que la madrugada de este lunes se originó en una vivienda de la comuna de Rancagua y que costó la vida de un joven matrimonio y su hijo de seis años.

El siniestro comenzó pasadas, las cinco de la madrugada en la residencia ubicada en el pasaje Sobraya de Villa Alameda de la capital regional. Tras la alarma de incendio se desplazaron al lugar varias compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Rancagua.

En los momentos que trabajaban en el control del fuego, los voluntarios encontraron al interior de una de las habitaciones los cuerpos quemados de tres personas, que posteriormente se estableció, correspondían al dueño de casa, su esposa y su hijo de seis años de edad.

Providencialmente, un subteniente de carabineros que estaba a cargo del procedimiento pudo rescatar con vida a un joven de 18 años que estaba en el segundo piso del inmueble, quien conforme a los primeros antecedentes policiales sería hijo de la fallecida.

Las causas que originaron el fatal incendio están siendo investigadas por un equipo de especialistas del Laboratorio de Criminalística de carabineros, LABOCAR, quienes por instrucción del fiscal de turno se constituyeron en el sitio de suceso con la finalidad de levantar algún tipo de evidencia que permita establecer la dinámica y circunstancias que causaron el fuego.

Tras los peritajes de rigor, los cuerpos de Mabel Gutiérrez Meza de 34 años, Jorge Alonso Navarro (33) y del menor de seis años, fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Rancagua para la necropsia de rigor.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado