Detienen a sujeto que en toque de queda se movilizaba en auto robado

Policial

A disposición de la justicia quedó en las últimas horas el conductor de un automóvil que la madrugada de este jueves fue detenido por carabineros por infringir el toque de queda y movilizarse en un vehículo que había sido robado en 2010 en la región Metropolitana.

El hecho quedó al descubierto cuando carabineros efectuaba patrullajes preventivos en el sector norponiente de San Fernando y al momento de fiscalizar un automóvil, el conductor se dio a la fuga iniciándose de esta manera un seguimiento a distancia.

En los instantes que el imputado escapaba por las calles del sector, perdió el control chocando violentamente con una reja perimetral de un domicilio, siendo detenido.

Al registrar sus vestimentas, carabineros encontró un envoltorio que contenía cocaína. El fiscal de turno dispuso que peritos de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y de la Brigada especializada OS-7 de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, se hicieran cargo del procedimiento policial.

El imputado en tanto fue trasladado a la Primera Comisaría de san Fernando a la espera de ser controlado y formalizado en una primera instancia por el delito de receptación e infracción a la ley 20.000 y no respetar el toque de queda.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado